SOCIALMENTE RESPONSABLE
CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN BUAP Y SAN MARTÍN TEXMELUCAN

En reciner queremos concienciar a todo el mundo para un mejor uso del aceite de cocina y para el correcto reciclado. Pero esto no es suficiente si no se ponen medios a disposición de los ciudadanos y si no hacemos una labor de información, capacitación y educación.
Nosotros no podemos hacerlo solos pero con la ayuda de iniciativas como las que hemos alcanzado con municipios como San Martín Texmelucan  y la BUAP esto se hace posible.

Los Municipios y las universidades son  nuestros aliados a la hora de difundir una nueva conciencia social entorno al reciclado del aceite de cocina así como de todos los residuos que generamos en el día a día.
Es responsabilidad de todos los ciudadanos aprovechar los medios que se ponen a disposición para que estas campañas tengan éxito.

En esta linea reciner, la BUAP y San Martín Texmelucan ponen a disposición de los usuarios varios contenedores para que en las universidades y en los municipios haya alternativas para depositar el aceite de cocina usado. 

En breve daremos a conocer la localización de estos contenedores en más de 40 puntos de recolección.

Pero esto no es todo: ya hay varios proyectos en marcha con otras universidades y municipios que pronto daremos a conocer.

Cualquier universidad o municipio que desee ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en los siguientes mails: